Buscando una empresa de mudanzas uno se puede llevar las más desagradables sorpresas. Puede resultar divertido, si todavía no la has contratado, por supuesto, constatar cómo ciertas compañías solo ofrecen traslado, ningún otro servicio, pero insisten en presentarse como empresas de mudanzas.
Lo cierto es que una empresa seria debería ofrecer una variedad completa de servicios con los que puedan hacer frente a las demandas particulares de sus clientes.
Puedes Visitar Mudanzas Capital, que cuenta con todos los ofrecimientos que no pueden faltar en una compañía confiable. Ellos están en condiciones de hacer frente a pequeñas mudanzas particulares como a las de grandes compañías. Incluso trabajan durante las 24 horas y prestan servicios de urgencias para todo tipo de traslados.
El cliente puede solicitar un kit de embalaje que se le proporcionará teniendo en cuenta el volumen de los objetos que deba empacar. El kit es muy útil para evitar raspones, roturas y otro tipo de daños. Incluye cartón corrugado, pluribol, cajas de madera y de cartón, nylon y otros materiales para usos específicos.
Además, también se puede elegir entre tres tipos de servicio de mudanzas:
- Básico: incluye el vehículo para el traslado y el chofer.
- Intermedio: también incluye personal que se encarga de la carga y descarga de los objetos.
- Completo: además de los anteriores, el personal se encarga también de embalar y empacar todas las pertenencias del cliente.
La empresa ofrece preciso sumamente accesibles y competitivos. No dudes en contactarte para pedir tu presupuesto personalizado.